lunes, 13 de julio de 2009

nick y tu ♥ nove -cp1-



Nombre-hot love ♥

comienza

Narras tu: ogsh yo aqui de nuevo recostada en mi cama y de nuevo desnuda que sorpresa wow pero no se con el me siento y me hace mujer todos los dias siento algo inezplicable junto a el ... pero el de nuevo no esta se fue y sin poderle desir de nuevo mis sentimientos que lo amo ,,, o eso es lo que me hace sentir aparte de otras cosas (6) oq el hace que deje de pensar y me retrasa tan solo pensar en el ♥ ablando de retrasarme ya vendra mi novio "Zac Efron" pff ,pero unos me dicen q no me qiere q solo me qiere por mi espectacular cuerpo que supuestamente me llego a pareser a la sexy y divina Megan Fox ^^ que solo me quiere por sexo y nada mas pero nunca me eh entregado a el como con mi gran amor platonico **** pero me tengo q alistar ^o)(asi como esta a un ladito)

te metiste a bañar y te cambiaste en cuanto saliste tocaron la puerta

tu: pero falta 30 minutos ,mejor habro

abriste

=: ola hermosa (:
tu: ola :Ñ
=: como estas
tu: mejor de lo que piensas oq
=: uyuy
tu: hay nick ya pasale oq
nick: esta bien


se sentaron en un sofa que estaba a un costado

nick: y..
tu: y que ?
nick: te gusto la noche
tu: estuvo bien oq
nick_: a mi me encanto (6) (subiendose arriba de ti)
tu: no nick espera espera
nick: que ?
tu: en cualquier momento puede llegar zac
nick: ash zac blabla
tu: jaaj
nick: yapues , ya me boi

se va y a los 5 minutos llega zac

tu:ola :S
zac: ola (te da un beso) nos vamos
tu: okey

se van (: ,,, fueron a comer y a otras prtes cuando yas te llebaba de regreso

zac: tengo q desirte que saldre de la ciudad unos 8 meses
tu: em oqq -o lala estare 8 meses libre con nick-
zac: esta bn

de hay el camino fue callado y hasta que llegaron a tu casa como a las 7:00

zac: baii

ya no intentaba nada porque nunca te dejabas

se fue en eso subes a tu recamara y..

1 comentario: